Dice el presidente de la AN: Venezuela se cae a pedazos por el fracaso del modelo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Omar Barboza, dijo este miércoles que el balance de la Venezuela actual es que se está cayendo a pedazos por el fracaso del modelo económico, social y político.

«El fracaso es evidente y por eso el pueblo venezolano pide a gritos un cambio por la vía constitucional que es la única ruta posible para salir de la crisis que estamos viviendo”, señaló el legislador por el partido Unete.

El señalamiento lo hizo el presidente del Parlamento venezolano durante su participación en la conferencia “Venezuela en el nudo gordiano”, dictada por el profesor José Noguera con moderación del exdiputado Humberto Celli.

“Si se quisiera de verdad este país, el Gobierno debería rectificar muy profundamente lo que está haciendo o simplemente retirarse del ejercicio del Gobierno, porque es el mayor obstáculo para que Venezuela avance y resuelva sus problemas fundamentales”, afirmó Barboza.

El parlamentario agregó que la AN seguirá cumpliendo con sus atribuciones constitucionales diciéndole la verdad al pueblo y promoviendo un cambio político por la vía constitucional.

Sobre la insistencia del Ejecutivo de mantener el control de precios de algunos productos básicos, Barboza enfatizó que es seguir aplicando más de lo mismo.

 

Síguenos por @800noticias