Diario El Oriental de Monagas dejará de circular por falta de insumos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información diario de El Oriental de Monagas

Hoy 15 de enero del año 2018, responsablemente informamos a todos nuestros lectores, anunciantes, seguidores y público en general, el cese temporal de la edición impresa. La razón es única: la falta de insumos (planchas). Por ello rechazamos cualquier versión no oficial que empañe nuestra imagen. Así lo reseña elorientaldemonagas.com

Son 35 años de historia periodística, para este prestigioso medio de comunicación impreso de la región, que inició El Oriental de Monagas el 03 de agosto de 1982, convirtiéndolo a través del tiempo en referencia informativa de mayor trayectoria y circulación, que hoy finaliza de manera abrupta.

La Junta Directiva de este importante medio impreso y sus trabajadores, esperan que se solvente el tema de la materia prima y así retomar la labor de informar de manera objetiva e imparcial a los venezolanos y al resto del mundo.

Por ello concentraremos esfuerzos en nuestra plataforma digital, donde seguiremos ejerciendo el periodismo como lo hemos hecho durante estos 35 años. Nuestra edición impresa se despide, por ahora. Pero desde el ámbito digital seguiremos informando.

Seguiremos informando por nuestra página web, www.elorientaldemonagas.com  y las redes sociales oficiales

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias