+ FOTO | Detienen a siete PNB por estafar a comerciantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción800Noticias

Comisiones del CICPC y SEBIN recibieron la denuncia de un comerciante que se dirigió a la oficina de los cuerpos de seguridad y relató que habían oficiales que lo visitaron en su galpón y se identificaban como integrantes de la “Misión Gorgojo”.

Los hombres revisaban la mercancía y al ver que la misma tenía 8 días le decían que estaba incurriendo en acaparamiento y para no ir preso debía cancelar la cifra de Bs. 1.500.000.

Ante la denuncia del comerciante, el CICPC conjuntamente con el SEBIN e informando al comando de la Policía Nacional Bolivariana, realizaron una entrega controlada de una parte del dinero para así dar captura en flagrancia a los funcionarios, en el operativo lograron capturar a 1 civil y 7 funcionarios identificados como:

1- OFICIAL (CPNB) LUIS ANTHONY ARCILA JIMENEZ
2- INGINIO GEOVANNY CONTRERAS CONTRERAS
3- YORMAN JOSE MENDOZA
4- ANTONIO GONZALEZ RODRIGUEZ
5- PEDRO LUIS MARTINEZ LUGO
6- SIFONTES LUIS MANUEL
7- RAMIREZ RONDON DAVID ANTONIO
8- CIVIL ROSWIL RAMON RODRIGUEZ SANCHEZ

La detención se realizó en la calle Oriente, Barrio El Espejo, Galpón 3-09ª,Barcelona, Estado  Anzoátegui. El caso ya está en manos del Ministerio Público.

Se pudo conocer que hay otros 4 funcionarios de la PNB involucrados que se dieron a la fuga y tienen orden de captura a nivel nacional.

PNB-detenidos

Síguenos por @800noticias