Detienen a hombre con Bs. 30 millones en efectivo y camioneta solicitada en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Es un golpe al emergente negocio del bachaqueo de efectivo en Maracaibo. Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de la ciudad de San Francisco, detuvieron a un hombre que movilizada una elevada suma de dinero en efectivo por las calles de la capital zuliana.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Altos de la Vanega, donde losfuncionarios observaron al ciudadano con una actitud sospechosa, posteriormente tras la verificación se logró la detención de Erick Jesús Martínez de 40 años de edad, quien tenía en su poder la cantidad de 30 millones de bolívares en efectivo y se desplazaba en una camioneta Toyota 4 runner, color blanca año 2010, con placas colombianas RBW- 704 Bogotá, la cual se encontraba solicitada en la República de Colombia, por embargo debido al incumplimiento de pagos.

Al hombre se le incautó una pistola marca glock modelo 17, serial SHL755, sin ningún tipo de documentación. El detenido quedó puesto a la orden del Ministerio Público para su proceso judicial.

Dicho ciudadano se dedicaba a la compra y comercialización del dinero en efectivo cobrando un sobrecargo del 100% de su valor.

Síguenos por @800noticias