Detienen a falso funcionario de la Sundde - 800Noticias
800Noticias
Economía

N/P

Gracias al trabajo articulado entre la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y los cuerpos de seguridad, este jueves, fue detenido un ciudadano por incurrir en los delitos de usurpación de identidad y contra la cosa pública, ambos tipificados en el Código Penal.

El imputado se hacía pasar por trabajador de Sundde y exigía que le vendieran productos al mayor alegando que la compra era para el superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, Willian Contreras, además portando camisa, chaleco y gorra alusiva al ente regulador de precios.

El ciudadano César David Sánchez, venezolano portador de la cédula de identidad Nº 13.472.471, fue aprehendido en la Venezolana de Alimentos La Casa (VENEALCASA), ubicada en el kilómetro 5 de la autopista Petare-Guarenas (estado Miranda).

El detenido en flagrancia fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de forma inmediata.

El trabajo de inteligencia y contraloría social forman parte de las políticas en defensa de los derechos socioeconómicos de la familia venezolana para contra atacar la guerra económica.

Sundde tiene a la disposición el 0800 LOJUSTO 0800 (5658786) para que realicen las denuncias de delitos económicos.

Síguenos por @800noticias