Detienen a asesino del general retirado Alberto Silva Bohórquez | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Robert Moisés Suárez Rausseo de 42 años de edad, hombre implicado en el homicidio del general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alberto José Silva Bohórquez.

Néstor Reverol Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que lograron identificar a otra persona que también habría participado en el crimen. “Esa persona está en fuga y ya tiene una orden de aprehensión”, dijo este sábado.

El asesinato de Silva Bohórquez se produjo el 22 de diciembre, cuando sus verdugos Suárez Rausseo y otro compañero esperaron al militar a las afueras de su residencia ubicada en la avenida Los Apamates de la urbanización La Florida en Caracas. El cadáver fue localizado seis días después, el 28 de diciembre.

Según el organismo, el sujeto le produjo al general Silva dos heridas en la región frontal con una piedra. Luego efectuó una llamada telefónica a su padrastro, Robert Moisés Suárez Rausseo, actualmente detenido, y cuando este llegó al sitio, le propinó al militar tres heridas punzo cortantes en las regiones del cuello y occipital, situación que le causó la muerte.

Ambos sujetos lograron sustraer varios objetos y huyeron del lugar.

Síguenos por @800noticias