Detenidos dos tenientes por contrabando de cabillas en el Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Dos tenientes y tres personas más fueron detenidos con 7.800 cabillas, en el puesto de control La Morita, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

Se conoció que el material no fue recibido en la  empresa El Teide C. A., situada en San Cristóbal, por  no presentar factura de pago.

Los detenidos fueron identificados como el  teniente Freddy Jhosue Alexande Montilla Alfonzo, quien se encontraba entregando servicio en el Punto de Control Fijo «Peaje La Restauradora», y se trasladó sin autorización de su Comando, para escoltar 2 vehículos tipo gandola; así como Gumersindo José Nal Bracho, quien es teniente de Fragata en situación de Reserva Activa y se encuentra solicitado por el delito de Estafa, igualmente fueron aprehendidos  José Manuel Giménez Dorante, (conductor de la gandola), Roger Kenny Carrasco Villamizar (conductor vehículo tipo camioneta, se encontraba escoltando las gandolas) y Jorge José Rodríguez Pérez (conductor de gandola).

Incautación

Los efectivos adscritos al 2do pelotón del Destacamento del .Nro 211 de la GNB, incautaron 300 cabillas de 12 mts por 10mm, para un total de 7.800 cabillas, así como dos gandolas y una  camioneta, color plata.

 

 

 

Síguenos por @800noticias