Detenidos dos presuntos efectivos del Ejército cuando intentaban cometer un secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En el estado Bolívar detuvieron a dos presuntos funcionarios del Ejército que se dedicaban al secuestro. La detención se realizó en el callejón Antonio José de Sucre de la UD-104 del mencionado estado.

Trascendió que organismos del estado recibieron una llamada a la central de emergencias notificando de un secuestro por 4 sujetos sospechosos armados a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color beige, las comisiones policiales inmediatamente se acercan al lugar y avistando el vehículo descrito en la llamada telefónica.

Los efectivos policiales le dan la voz de alto y del interior de la camioneta se baja un sujeto que se identificó como Oficial del Ejército y presentó su credencial, los uniformados lo revisaron e incautaron 2 armas de fuego, las cuales tenia ocultas a la altura de la cintura, otro de los acompañantes se le incautó un arma de fuego tipo pistola. Posteriormente los oficiales revisaron el vehículo y en su interior estaban 2 ciudadanos que informaron que estas personas trataban de llevárselos a la fuerza, se siguió realizando la revisión del vehículo logrando incautar 5 armas de fuego, 4 pistolas y 1 escopeta.

Los detenidos fueron identificados como Osmel Ulises Corredor Fuentes y José Francisco Duarte Rodríguez, quienes se identificaron como presuntos integrantes del Ejército y manifestaban que estaban realizando una OLP, tenían como rehen a 2 jóvenes de 18 años de edad que fueron puestos en libertad y se encuentran con sus familiares.

Entre las evidencias incautadas se encuentran 2 armas de fuego tipo pistola, 1 Prieto Beretta, modelo 8000F, calibre 9.mm, serial 073607MC, con su respectivo cargador, con 11 cartucho sin percutir, 1 Marca Caracal, modelo 9X19, serial CJ834, calibre 9mm, con su respectivo cargador con 12 cartuchos sin percutir, 1 arma de fuego tipo pistola marca, Sig Sauer, calibre .40 s&w, serial, AF-20715, con su respectivo cargador con 6 cartuchos sin percutir, 1 arma de fuego tipo pistola, marca, Prieto Berreta, modelo, 92FS, serial 10213271, 2 cargadores sin cartuchos, 1 cargador extra largo, 1 arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Cavim, modelo Katatay, serial. 10213271, 03 conchas calibre 12mm sin percutir. Asimismo, se encontró una bolsa de material plástico, color negra, en su interior había 575 mil bolívares en monedas de circulación nacional.

Síguenos por @800noticias