Detenido joven por asesinar con una escopeta a una niña de 1 año en el estado Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NP MP

Ministerio Público privo de libertad a un adolescente de 17 años de edad, por la muerte de una infante de 1 año y 10 meses, ocurrida el pasado sábado 23 de abril en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Se acusa al adolescente por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional y porte ilícito de arma de fuego, los cuales están previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

El joven permanece recluido en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Ciudad Ojeda.

Este homicidio se registró a las 11:00 del pasado 23 de abril, cuando el hoy imputado se encontraba en una de las habitaciones de la granja junto a los padres de la niña. Tras intentar retirarse del lugar, el joven se devolvió y tomó una escopeta, la cual habría accionado contra la víctima, quien falleció en el sitio.

De inmediato, los padres de la niña notificaron a funcionarios de la policía científica  lo ocurrido, quienes minutos después aprehendieron al adolescente.

Síguenos por @800noticias