Detenido hijo de la contralor municipal de Maracaibo por robar una casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800noticias.- En una camioneta perteneciente a la contraloría municipal de Maracaibo, conducida por Orlando Enrique Castillo Romero alias “El Orlandito”, hijo de Flor Romero, quien es la contralora de Maracaibo,  fue detenido a la 1:00 de la madrugada del miércoles en la residencia del cantautor fallecido Tino Rodríguez.  El hecho se registró  en la calle 83 A de la avenida La Limpia.

Fuentes policiales informaron que cuatro hombres perpetraron a la residencia de Rodríguez, y cargaron  con tres televisores plasma, computadoras, cuatro teléfonos celulares, dos tablets y dinero en efectivo.

Asimismo, se conoció que los sujetos tenían varias horas rondando la casa donde habitan los hijos y la esposa del cantante. Y sometieron a uno de los residentes de la vivienda quien responde al nombre de Amador, quien estaba en el garaje de la casa lavando uno de los vehículos propiedad de la familia.

Al joven lo obligaron a que abriera el portón, lo sometieron, dos de los atracadores le montaron vigilancia mientras que el resto comenzó a desvalijar la vivienda.

La  camioneta Ford Explorer color blanca, palcas AC83RV, perteneciente a la contralora municipal de Maracaibo, Flor Romero, y que era conducida por su hijo, identificado como Orlando Enrique Castillo Romero, alias “El Orlandito”, agregó  la fuente

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que la camioneta oficial de la Contraloría municipal la cargaron con todo lo que consiguieron a su paso; también se llevaron el vehículo Daewoo Tico, el cual tenía GPS, lo que logró que una comisión de funcionarios del CPBEZ diera con su ubicación.

Al ver a los efectivos respondieron a balazos; en el enfrentamiento lograron huir tres de los hampones, mientras que otros dos, entre ellos el hijo de la Contralora, resultaron detenidos.En el procedimiento se recuperaron el Daewoo Tico y los objetos robados, excepto los celulares. También se incautó la camioneta oficial.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias