Detenida abogada por vender dinero en efectivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Una  abogada quien responde al nombre de Zoranyi Verónica Vivas Rico 40 años de edad, fue detenida cuando compraba dinero en efectivo para revenderlo al 120 por ciento.

El hecho se registró en la vivienda 24 – 40 ubicada en la calle 3 del sector El Manzanillo, en el municipio San Francisco

El general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la Redip Occidental y director de la PNB Zulia, comentó durante una rueda de prensa que los efectivos confiscaron en el negocio de la sospechosa nueve millones 150 mil bolívares en billetes de diferentes denominaciones, y un teléfono celular, marca Huawei, modelo Y511 mientras la trasladaba a la estación policial.

En otro hecho, las comisiones policiales arrestar a Jesús Alberto Pérez Oviedo (27) y Jonh Alberto Pérez Oviedo (22) en la calle 155 con avenida 48B, parroquia Domitila Flores, en el municipio sureño. Al parecer le desfiguraron el rostro a su víctima con una llave automotriz. Permanecen bajo resguardo en el comando policial, quedaron a la disposición de la Fiscalía 39°. del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias