Destituidos 18 funcionarios de la Sundde en Táchira por presunto vínculo con contrabando | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este jueves el Superintendente del Precios Justos de Táchira, Raúl Carreño, informó que fueron destituidos 18 funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de ese estado por su presunta vinculación con el contrabando de alimentos.

“La Superintendencia ha decidido cesar de funciones a 18 funcionarios en el estado Táchira que venían cometiendo irregularidades, que en el marco del tiempo de las investigaciones se determinará si son responsabilidades penales, administrativas o civiles”, destacó en un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que las destituciones se realizaron con el objetivo de garantizar los precios justos y desmantelar el contrabando.

Comentó que fueron activados 100 funcionarios de la Sundde en todo el territorio nacional, incluyendo en los 10 municipios priorizados de Táchira.

Carreño ofreció sus declaraciones durante la incautación de 72,2 toneladas de productos de la cesta básica en un galpón de la Comercializadora de Agroinsumos, en compañía del el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado, José Morantes Torres.

Síguenos por @800noticias