Despliegan a 500 funcionarios en el estado Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana fueron desplegados 502 funcionarios y efectivos en el eje metropolitano del estado Miranda, la noche de este viernes.

Así lo informó, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, desde la Autopista Prados del Este. “En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, nos encontramos realizando el despliegue de seguridad especial con unidades conformadas por funcionarios del Cicpc, Polibaruta, Polihatillo, Polichacao, Polisucre, Polimiranda, Conas, GNB y PNB”.

El Comisario refirió que “como resultado de los operativos de seguridad ejecutados en las semanas anteriores, la incidencia delictiva disminuyó en un 3%, en los cuatro principales municipios de la entidad, resaltando la reducción en 50% de los homicidios, 11% en secuestros, 7% en robo de vehículos”. Reseñó Unión Radio en su portal web.

Indicó que para el operativo se desplegaron 502 funcionarios y efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, con 109 radio patrullas y 74 motocicletas, que efectuarán recorridos en los municipios Baruta, Chacao, Hatillo y Sucre de Miranda.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias