Desplegarán en Miranda 10.338 funcionarios para el asueto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las personas que se movilicen por todo el estado Miranda contarán con la protección de 10.338 funcionarios de diferentes fuerzas nacionales, regionales y municipales como parte del operativo de Seguridad Semana Santa 2015, que comenzó ayer y finalizará el lunes 6 de abril.

Con una orden del general de División Régulo Argotte, comandante de la Zona de Defensa Integral de Miranda, los efectivos abordaron los vehículos y se desplazaron a Barlovento, Plaza-Zamora, Valles del Tuy y Altos Mirandinos.

El punto de partida fue la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Río Grande de Guatire.

Señaló que contarán con 1.093 vehículos automotores, además de motos, ambulancias, clínicas móviles, grúas, helicópteros y embarcaciones.

Habrá 312 puntos de control, entre fijos e itinerantes. El personal estará presente en terminales terrestres, ferrocarriles, puertos, aeropuertos, ríos y playas. Estarán dotados de alcoholímetros y equipos para pruebas antidoping.

También garantizan vigilancia en las actividades religiosas, culturales, educativas y recreativas de la Semana Mayor.

Participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Polimiranda, policías municipales, Cicpc, Protección Civil, Bomberos, Superintendencia de Precios Justos, Oficina Nacional Antidrogas y Dirección Regional de Salud.

Américo Mata, vicepresidente de Corpomiranda, dijo que el presidente Nicolás Maduro dio orden de garantizar un asueto feliz.

En el acto estuvieron presentes el general de Brigada Luis Rall Villalobos, comandante del Destacamento 44 de la GNB, además de los alcaldes de Plaza, Zamora, Buroz, Páez, Andrés Bello y Gual.

Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias