Desmienten a Polisucre sobre supuesto enfrentamiento | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Familiares de Jean Carlos Gañán Castro de 26 años de edad, aseguraron que funcionarios de la Policía de Sucre, asesinaron  a un padre de familia y no a un  delincuente como “ellos quisieron ver, en sus informaciones”, dijo la hermana de la víctima  Ana Gañán Castro.

La mujer denunció que su hermano quien laboraba de mototaxista desde hace 5 años en la Redoma de Petare, el viernes salió de la parada, luego que un cliente fijo le llamara  para realizarle una carrerita hasta Bellas Artes, volvieron y a la altura del Plan Suárez  ocurrieron los hechos.

“El menor resultó herido, y dijo que no conocía a mi hermano, que sólo  le hacía  una carrera y la policía lo mató, el problema era con el menor, pero ellos dispararon a un padre de familia y vamos a ir a la Fiscalía”, dijo la hermana de la víctima.

Según el testimonio de la hermana de Gañán,  el adolescente fue herido con una herida rasante en la pierna “si mi hermano llevaba un delincuente, él no sabía, para él era otro cliente”, dijo la joven.

Jean Carlos, era excelente, padre, hijo y esposo, afirma su hermana. Era en menor de 10 hermanos, “que podemos esperar cuando la Policía actúa así, dice que mi hermano atacaba a un profesor universitario”.

Síguenos por @800noticias