Desmantelan banda de roba quintas en Baruta | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una banda dedicada al robo de viviendas y posterior secuestro de sus residentes fue desmantelada en flagrancia por funcionario de la policía municipal de Baruta.
El grupo hamponil integrado por tres sujetos de 19, 20 y 29 años de edad fue capturado cuando pretendía cometer un robo en la Urbanización Los Guayabitos. “Con un arma de fuego, interrumpen en la mañana al propietario, lo convidan a entrar a su casa, intentando robar todo los bienes, que tenía este ciudadano dentro de su casa” relató Manuel Tangir, director de seguridad de Baruta.
En otro procedimiento fue capturado, Alexander Valencia Rojas, alias ” Macaquea” Solicitado por homicidio. Este antisocial operaba en el barrio Santa Cruz del este. 
“Este ciudadano es la persona, que tenía azotada a esta zona popular del municipio Baruta, el cual estaba involucrado, en varios hechos delictivos entre ellos un doble homicidio y posteriormente otro homicidio” declaró Tangir.
El detenido tiene varios expedientes abiertos en el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas, CICPC, y estaba solicitado por los tribunales.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

Síguenos por @800noticias