Desde este jueves habrá cierre parcial en tramo Los Ruices de la Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Desde este jueves 15 y hasta el próximo miércoles 21 habrán cierres parciales en tramo Los Ruices, de la autopista Francisco Fajardo, para continuar las labores de demolición de antiguo viaducto que será sustituido por los nuevos Puentes Gemelos.

Los cierres parciales se harán de manera alterna en ambos sentidos de la importante arteria vial. Afectará sólo un canal por sentido, de acuerdo con la información publicada por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de la cuenta en Twitter @Minpptt.

«Estos cierres son necesarios para cumplir los lapsos previstos en el cronograma pautado para la voladura controlada de la antigua estructura», labor que se tiene prevista para el próximo sábado 24 de octubre, agrega unas de las informaciones publicadas por el ente ministerial en la red social.

Durante el cierre parcial los usuarios de esta arteria vial contarán con dos canales por sentido para la libre circulación.

Como vías alternas se recomienda la avenida Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay; o por la avenida Río de Janeiro, desde el ciempiés hasta Macaracuay. Otra vía alterna recomendada para los usuarios es la avenida Boyacá conocida como la Cota Mil.

Los Puentes Gemelos es una obra que contará, cada uno, con dos canales de circulación; los mismos servirán de acceso para los vehículos, desde la autopista Francisco Fajardo a Los Ruíces, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias