Descubre cuáles son los mejores perfumes del año | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales/Agencia.-  Ahora tener un perfume o en su defecto una loción perfumada es un lujo en Venezuela, es in comprables en este país tener un perfume, ya que  los precios son incalculables. de igual menera te presentamos los mejores perfumes de esté periodo.

 Huele rico todo el año con estas fragancias ganadoras de los Best Beauy Buys 2015, ¡hay para todos los gustos!

PEOPLE’S CHOICE

Mejor envase- MYNY, DKNY

Le preguntamos a nuestras seguidoras de redes sociales qué perfume tenía el envase más cute. El ganador indiscutible fue este lindo corazón, que según Claudia Altamirano, nuestra fan de Facebook, “tiene el envase más original; no sólo es sobrio, elegante y distinguido, además es súper chic y tiene buen gusto”.

Floral- Chance Eau Vive, Chanel

Si eres fan de las demás fragancias de la gama Chance de la casa francesa, esta nueva entrega no te decepcionará: tiene notas de jazmín, iris y cedro, y deja una estela de naranja sanguina que da un toque juvenil. “Su aroma sutil es perfecto para llevar de día. ¡Me gusta!”, expresa la actriz Tessa Ia.

Fresca- L Loewe Cool, Loewe

Ideal para utilizar a diario, “las notas de corazón son gardenia, jazmín y rosa.Las notas de fondo son vetiver, pachuli y ámbar blanco, y son las que permanecen sobre la piel por varias horas”, explica la asesora de imagen Sylvia Pló. Te sentirás como recién salida de un spa.

Oriental- Black Opium, YSL

Con ricas notas de pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera, se convirtió en un must de la colección de la actriz Melissa Barrera: “Tiene un olor súper sexy, ¡red carpet smell definitivo!, me encanta llevarlo a todos mis eventos de noche”.

Frutal- Quatre, Boucheron

La tapa de esta fragancia está inspirada en el famoso anillo del mismo nombre (sólo googléalo para ver la lista de celebs que lo usan). Sus notas de toronja, limón, naranja y fresa lo convierten en el coctel diurno ideal. “El aroma es delicado y perdurable, lo querrás tener entre tus favoritos”, asegura la maquillista Mónica Godinez.

EDITORS’ PICK

Dulce- Valentina Pink, Valentino

Para las más girly, este perfume con fresa, zarzamora y rosas es todo un must. “Me gusta todo: el aroma, su empaque mate en rosa mexicano, la flor de metal, el atomizador redondo y el tamaño. Es dulce sin llegar a empalagar, y dura todo el día si lo pones en los puntos correctos (como las muñecas). Siempre que lo traigo me preguntan qué perfume uso”, comenta la coordinadora de belleza de InStyle Karla Jáuregui.

Síguenos por @800noticias