México impone condiciones y vence a Uruguay 3-1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

La selección de México venció tres (3) goles por uno (1) a su similar de Uruguay, lo que fue un partido de ida y vuelta y por mucho el mejor partido de lo que va de Copa América Centenario. El encuentro correspondiente al grupo C se disputados en el University of Phoenix Stadium, de la ciudad de Phoenix, Arizona.

El primer gol cayó por un autogol tempranero del «palito» Pereira en el minuto 4 del primer tiempo.

En el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Vecino en el minuto 44, Uruguay empató en el minuto 72 con un cabezazo de Godín, el cual vino de un tiro libre tras la falta que generó la expulsión de Andrés Guardado de México.

El 2-1 subió en el marcador cuando desde un córner el eterno capitán «manito» Rafael Márquez sacó un zapatazo que incrustó el balón en el arco.

Cuando parecía que era lapidario el gol, los uruguayaos como siempren se han caracterizado siguieron empujado generando hasta tres ocasiones de gol pero un contra mexicana en el agregado cerró el marcado con el gol del 3-1 de Herrera.

Con este resultado México gana sus primer tres puntos en la copa y se planta líder del grupo C por mejor diferencia de gol (+2), seguida por Venezuela con los misma cantidad de ptos pero con un solo gol a favor, mientras que Jamaica se sitúa tercera sin puntos y con un gol en contra; Uruguay cierra la tabla de la zona sin unidades y con tres goles encajados.

Síguenos por @800noticias