DESAFÍO| Lilian Tintori a Maduro: “Un hombre de verdad cumple su palabra” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Sumarium

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó este miércoles que espera que el presidente Nicolás Maduro “cumpla su palabra” y libere a López después del indulto que recibió Óscar López Rivera.

“Lo que puedo decir es que un hombre de verdad cumple su palabra, cumple lo que dijo, cumple con el pueblo venezolano, más cuando un hombre es el representante de un Estado que está tan golpeado, que está con dolor”, dijo Tintori al ser preguntada este miércoles en rueda de prensa.

Insistió en que solo podía declarar que “decir algo público y notorio ante medios nacionales e internacionales de un caso notorio que se conoce mucho a nivel internacional… y que Maduro haya dicho, lo que dijo, lo que yo puedo esperar, como esposa, es que cumpla su palabra”.

Tintori agregó que Leopoldo López espera su libertad plena y no aceptaría que lo saquen del país.

“La única forma que yo usara las facultades presidenciales que tengo (para indultar a López) es para montarlo en un avión que vaya a Estados Unidos, lo deje allá y me entreguen a Óscar López Rivera, pelo a pelo, hombre a hombre”, expresó Maduro el 4 de enero de 2015.

Síguenos por @800noticias