Deportivo Anzoátegui empata con Zulia FC y mantiene invito en casa | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Deportivo Anozátegui igualó hoy 2-2 con el Zulia FC para conservar su invicto en casa y permanecer en la tercera posición con 27 puntos, en el inicio de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura del fútbol nacional.

Los orientales, no obstante, quedan a la espera del resultado, este domingo, del partido entre Deportivo Táchira y Mineros de Guayana, que está cuarto.

El equipo de Puerto La Cruz se vio obligado a remontar los goles de la visita convertidos por Jesús González y Jefferson Savarino en los minutos 12 y 37, respectivamente, para poder rescatar un punto.

Ricardo Martins al 55 y Manuel Medori en el 67 fueron los artífices del empate en el encuentro disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Deportivo Lara, por su parte, tampoco pudo imponerse como local en Barquisimeto ante el Caracas y terminó cediendo puntos, con un empate 1-1, tras haberse puesto en ventaja con un tanto de César González en el minuto 9.

Por los capitalinos anotó el delantero colombiano Paulo Arango en la fracción 16 para evitar la caída, pues ambos conjuntos venían de perder sus dos partidos anteriores.

En el tercero encuentro sabatino el Deportivo Venezuela se impuso de visitante por 2-3 ante el Monagas, que se mantiene en el foso de la clasificación del Apertura con 10 unidades.

El conjunto patriota volteó el marcador con un doblete de Joel Infante, quien marcó en los minutos 55 y 77, y otro tanto de Daniel Arismendi en el 57.

El cuadro de Maturín no logró sostener una ventaja de 2-0 conseguido con par de dianas de Luis Cabrera a los 12 y 43, del choque disputado en el estadio Monumental.

La fecha 15 cierra mañana con el líder Zamora en su visita al Carabobo.

Síguenos por @800noticias