Denuncian que suspensión del revocatorio es una «violación a la Constitución» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Aurimare Rodríguez, dirigente del Avanzada Progresista, manifestó que el país está en presencia de una clara «violación de la Constitución», tras conocerse la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de acatar las medidas cautelares que anulan la recolección del 1% de firmas a favor del referendo revocatorio.

«¿Por qué tienen miedo de contarse?». 

Durante su participación Globovisión, dijo que en las próximas horas se dará a conocer la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y las acciones que tomará la Unidad luego de  la suspensión de la recolección del 20% de firmas.

«La Unidad tiene diferentes sectores, cada quien tiene derecho de expresarse».

Asimismo, aseguró que desde la colación opositora seguirán el camino constitucional para lograr un cambio democrático y pacífico en el país.

Violencia contra las mujeres 

Por otra parte, afirmó que la violencia contra la mujer venezolana comienza desde el Estado. Sin embargo, expresó su inconformidad por los señalamientos contras las rectoras del CNE.

«No estoy de acuerdo con la ofensas a la mujer, pero hay que hacer notar que los poderes están dominados por el Poder Ejecutivo», concluyó.

Síguenos por @800noticias