Denuncian que Sebin detuvo a exalcalde Gilberto Tellez y allanó casa de propietario de Radio Planeta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, detuvo a Manuel Artiles, Asciel Jiménez, Cristofer Lopez y al ex Alcalde Gilberto Tellez, tras varios allanamientos de este domingo de Ramos, en Sabaneta de Barinas.

El parlamentario denunció que  «desde tempranas horas funcionarios policiales estaban allanado viviendas en la ciudad. «Están sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo. Esta reacción del régimen obedece a la ola de protestas en este municipio».

Freddy Superlano indicó además, que el Sebin allanó la residencia de Gilberto Tellez, propietario de Radio Planeta.

«En este momento allanan la residencia de Gilberto Tellez propietario de Radio Planeta en Sabaneta de Barinas», escribió en Twitter.

Minutos antes de la denuncia, Superlano indicó que desde tempranas horas funcionarios policiales estaban allanado viviendas en la ciudad. «Están sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo. Esta reacción del régimen obedece a la ola de protestas en este municipio».

Síguenos por @800noticias