Denuncian presunto intento para descarrilar ferrocarril de los Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Este lunes el ministro para el Transporte, Carlos Osorio informó que trabajadores del sistema Ferrocarril de los Valles de Tuy, detectaron este domingo -25 de febrero-, a encapuchados colocando objetos en la vía férrea del trayecto entre Charallave-Norte y la Rinconada, con el fin de descarrilar el tren.

“Gracias a un trabajo constante de seguimiento y de seguridad los trabajadores del Ferrocarril de los Valles del Tuy, pudieron darse cuenta que unos encapuchados estaban a lo largo de la línea férrea colocando cabillas y piedras para tratar de sacar al tren de su desplazamiento. Razón por la que tuvieron que bajar la velocidad”, expresó Osorio a través de Venezolana de Televisión.

Detalló que dichas acciones ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la noche, en uno de los túneles más largos, que abarca 6 kilómetros, y que se encuentra cercano a Las Mayas, Caracas.

El ministro para el Transporte, denominó estas acciones como un “acto totalmente irresponsable y terrorista” con la única intención de “llevarle intranquilidad a nuestro pueblo”.

Aseveró, que los trabajadores del Ferrocarril de los Valles del Tuy se encuentran desplegados y trabajando en conjunto con los organismos de seguridad del Estado, para proteger a los venezolanos que hacen uso de este medio de transporte.

Síguenos por @800noticias