Estudiantes de la UNERG protestaron por la inseguridad en el recinto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) cerraron los principales accesos a  San Juan de los Morros en protesta por los altos índices de seguridad que se registra en la casa de estudios.

Por más de dos hora trancaron las vías ya que se sienten desprotegidos en el mismo recinto universitario.

Anyel Blainer, representante de la Federación de Centros de Estudiantes de la Unerg, dijo que no sólo los  estudiantes se ven afectados, sino profesores y personal obrero, quienes han sido víctimas de atracos, incluso los fines de semana.

Hace un exhorto a las autoridades a atender esta problemática.  “Nos han robado grupos armados, han habido 4 fines de semana seguidos de robo e incluso roban materiales de oficina, las aulas y bibliotecas”, afirmó.

Asimismo, Keisy Navas estudiante de la Facultad de Derecho y representante de los movimientos estudiantiles de la federación, manifestó su preocupación e hizo un llamado a las autoridades pertinentes que se aboquen a este problema ya que “nos vemos afectados, estamos en el limbo y estamos con esta inseguridad demasiado grave” dijo.

800Noticias

Síguenos por @800noticias