Denuncian al gobernador de Trujillo por «ataques terroristas» contra dirigentes de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

Los diputados a la Asamblea Nacional Conrado Pérez e Ismael García denunciaron ante la Dirección de Atención a la Víctima del Ministerio Público (MP), al gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva, por presuntos actos de terrorismo contra la integridad física de los parlamentarios en el estado en cuestión.

La denuncia surgió debido al ataque que sufrieron los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la ciudad de Valera, Trujillo, cuando fue quemado el vehículos de Conrado Pérez durante una asamblea de ciudadanos que realizaban el pasado 31 de julio.

Por su parte, el diputado Ismael García calificó de «infelices» las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo cual para el parlamentario deja claro que Tibisay Lucena responde a una parcialidad política y no a los requerimientos de la Constitución.

Asimismo, rechazó las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez al decir que ‘el referendo revocatorio no se iba hacer este año ni tampoco en 2017’,  Ismael García señaló que son la respuesta de un «de un gobierno que está empantanado de corrupción y narcotráfico», dijo.

Síguenos por @800noticias