DENUNCIA| Aerolínea Santa Barbara mantiene a pasajeros varados en Venezuela desde el #27oct - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Pasajeros de la aerolínea Santa Barbara denunciaron a 800Noticias este domingo 12 de noviembre que se encuentran varados en varios hoteles de La Guaira, estado Vargas desde el 27 de octubre tras la cancelación de vuelos con destino Estados Unidos.

Los pasajeros se encuentran desde entonces en diferentes hoteles aledaños al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía: Ole Caribe, Edwars, Eurobuilding de Catia la Mar.

«Están rodando los días perjudicando a personas que tienen citas médicas, tratamientos médicos,personas de la tercera edad,cpersonas con sillas de ruedas e incluso personas que vienen del interior del país», denunció una de las pasajeras quien nos hizo llegar una lista de nombres de los afectados.

«Aquí en el Ole Caribe hay 4 personas que están desde el viernes, y en los otros hoteles hay gente desde el día jueves y las personas que no quisieron hospedaje en los hoteles están rodando desde el 27 de octubre», agregó.

Mientras, en un audio grabado por uno de los pasajeros sobre la respuesta que le ofrecen los trabajadores de Santa Barbara, señalan que están manejando la contigencia buscando enlace con la aerolínea Laser. «Sabemos que pagaron por un servicio pero estamos tratando solventar. Posiblemente hay un vuelo para el próximo martes lo que no sabemos si es directo a Miami o con escala, tendrán que comprar otro boleto. Luego le reembolsaremos en 30 días hábiles lo que pagaron por el pasaje de Santa Barbara», dijo la trabajadora.

A lo que una usuaria criticó está situación ya que «son boletos que fueron pagados en dólares e incluso con mucho tiempo de anticipación». «No podemos comprar un pasaje nuevo por Laser en 22 millones de bolívares cuando ya teníamos nuestro pasaje comprado por Santa Barbara y en divisas», dijo.

WhatsApp Image 2017-11-12 at 11.01.06 AM WhatsApp Image 2017-11-12 at 11.01.07 AM, pasajeros varados, Miami, Venezuela

Síguenos por @800noticias