Demi Lovato reaparece con sorprendente mensaje en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LaRepublica.pe

La cantante Demi Lovato reapareció en Instagram tras ser internada hace unos días por una presunta sobredosis de droga. Por ello decidió enviar un mensaje por medio de esta red social a todos sus seguidores para informar sobre su estado y agradecer las muestras de cariño que recibió el sus días más difíciles.

A casi dos semanas después de haber sido internada por una sobredosis, la cantante decidió publicar  un mensaje, donde rompe su silencio sobre su situación y la crisis que enfrenta a sus 25 años.

«Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo de debo seguir superando y todavía no he logrado hacerlo», indica parte del extenso mensaje compartido en su red social.

La intérprete de Fall in Line agradeció a Dios por mantenerla viva y bien, pese al momento que vivió. «Estoy eternamente agradecida con mis fanáticos por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil», relató la artista.

Para finalizar, la intérprete dejó en claro que seguirá luchando y espera ansiosa decir que «salió del otro lado», el día que logre superar su adicción.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Síguenos por @800noticias