Delsa Solórzano denunció “estrategia de miedo” del gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, hizo un recorrido por varios sectores del Barrio Las Minas, municipio Los Salias, donde advirtió a los vecinos de una “estrategia de miedo” que está ejecutando supuestamente el gobierno para evitar la participación ciudadana a través del voto en las próximas elecciones parlamentarias.

“Venimos para advertir a nuestros vecinos del chantaje de Maduro. Estamos aquí para alertar al pueblo de la campaña de miedo que quiere implantar el Gobierno nacional”, enfatizó.

La postulada de la Unidad calificó de irresponsables a los encargados del Ejecutivo por tener la intención de crear un escenario de zozobra que desfavorezca el sufragio.

“Hemos visto cómo han usado todo el aparato de propaganda para sembrar el miedo entre los venezolanos y dejar en muchos la percepción de que la vía electoral no será efectiva para superar esta crisis”, anunció Solórzano.

Además, agregó que a pesar de las tensiones que quiere alimentar el presidente Nicolás Maduro, es necesario recordar las dificultades que verdaderamente preocupan a los vecinos para seguir confiando en los candidatos de la alternativa democrática.

“¿Hablan de miedo? Ese miedo ya lo sentimos cuando no tenemos cómo garantizarles a nuestros hijos, a nuestra familia, la comida del día siguiente. El pueblo ya no quiere seguir viviendo así, las próximas elecciones parlamentarias son la oportunidad para lograr el cambio que tanto necesita el país”, afirmó.

Finalmente, la dirigente de Un Nuevo Tiempo hizo un llamado a la reflexión para la participación masiva y ciudadana de cara a las venideras elecciones parlamentarias.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias