Delincuente resultó linchado tras robar en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Pitazo

Por intentar robar una camioneta Fortuner, Frandier Fernando Cárdenas Peña, de 18 años, fue golpeado por un grupo de personas hasta dejarlo inconsciente.

El hecho ocurrió en Barquisimeto, cuando la conductora de la Fortuner pasó con el vehículo por encima de la isla de la avenida Venezuela, hasta caer del otro lado, justo en el canal exclusivo para el sistema de transporte público Transbarca. Al instante se bajaron dos hombres.

Eran dos delincuentes que habían amenazado con armas de fuego a la mujer que manejaba la camioneta, quien se presume perdió el control del vehículo por el nerviosismo.

Los ciudadanos que fueron testigos del hecho y pasaban por el lugar, comenzaron a golpear a los delincuentes. Uno de ellos quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda. Eran las 8:30 de la mañana.

Falleció en el Hospital

En horas de la noche Cárdenas Peña murió y sus familiares llegaron a la morgue para identificarlo. Nunca despertó después del linchamiento, el primero que se contabiliza en el mes de junio en el estado Lara. En mayo hubo dos casos registrados por las autoridades.

Síguenos por @800noticias