D’Elia y Guzmán, iniciaron la campaña en Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- “El progreso del país es posible a través de la unión y el respeto a las ideas contrarias”, señalaron los candidatos de la alternativa democrática por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, quienes iniciaron formalmente la campaña de cara a las elecciones parlamentarias con una toma de las principales avenidas de Guarenas y Guatire.

D’Elia invitó a la población  a ser partícipes en la construcción de la Venezuela de oportunidades. “Hoy inició la cuenta regresiva para que la historia de nuestro país cambie con tu voto. Este 6 de diciembre vamos juntos a defender de forma pacífica y democrática nuestro derecho a tener calidad de vida”, manifestó la candidata desde la estación de servicio Valle Verde de Guarenas.

Por su parte, Rafael Guzmán, resaltó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades por el bienestar de los mirandinos y de todos los venezolanos. “Aquí estamos, en la calle,  escuchando a nuestro pueblo y haciéndoles saber que no están solos, que los candidatos del cambio vivimos los mismos problemas que ellos, tenemos la certeza de que cada día somos más los que vemos en la Unidad la salida para la crisis”, señaló.

D’Elia y Guzmán, aseguraron que a partir del 6 de diciembre los mirandinos contarán con diputados comprometidos. “Nosotros somos la garantía de tu tranquilidad antes y después del triunfo, que con el favor de Dios y de todos ustedes, ganaremos  estas elecciones. Iremos a la AN a discutir los problemas que te están afectando a todos los venezolanos”, resaltaron los candidatos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias