Delcy Rodríguez tras bloqueo de EEUU: «Están pateando la mesa en Barbados» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes Delcy Rodríguez realizó una rueda de prensa tras el bloqueo impuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La acompañaron en su aparición por Venezolana de Televisión: Ricardo Menéndez, Vladimir Padrino López, Aristóbulo Istúriz, Néstor Luis Reverol, Tareck El Aissami y Jorge Arreaza.

Aseguró que «este tipo de sanciones busca reducir la disponibilidad de divisas, amedrentar a países aliados, proveedores, se constituye una violación masiva a los derechos humanos de los venezolanos». Al mismo tiempo que aseveró que las nuevas sanciones no discrimina quienes van a ser afectados por este «bloqueo criminal» y pretende favorecer a un grupo minoritario de la oposición.

Para Rodríguez la oposición venezolana está pateando la mesa en Barbados, «la instrucción de Nicolás Maduro ha sido mantenernos en esta mesa a favor de la convivencia pacífica. Este tipo de mensajes lo están enviando a la mesa en Barbados y la instrucción de Maduro es mantenernos (…) La sanción prohíbe hacer negocios con los funcionarios incluidos en el listado de Washington y ataca a toda la población venezolana».

Síguenos por @800noticias