Defensoría del Pueblo verificará estado de salud de los hermanos Sánchez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 2001

Tarek William Saab aseguró que la Defensoría del Pueblo vigila el caso de los hermanos Francisco José Sánchez Ramírez y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, dirigentes de Primero Justicia, por lo que solicitó a la medicatura forense la verificación del estado de salud de ambos jóvenes detenidos por el Cicpc.

«Hemos realizado las respectivas actuaciones de rigor para conocer la situación legal y estado de salud de ambos ciudadanos DDHH», aseguró William Saab, en la red social Twitter. 

El Defensor constató que ambos jóvenes se encuentran detenidos en la sede Cicpc, donde fueron recibidos por su padre, José Francisco Sánchez en presencia de la fiscal 23 nacional, el fiscal 106 y su abogado, Joel García.

El Tribunal Décimo de Control dictó como fecha de la audiencia el lunes 17 de abril de 2017.

defensordelpueblo2

Defensordelpueblo

Durante la noche de este sábado en una rueda de prensa de emergencia, el partido Primero Justicia denunció, ante Venezuela y las organizaciones internacionales, denunciaron que José y Alejandro Sánchez, apresados por las autoridades, fueron torturados y obligados a mentir para incriminar al partido en hechos de violencia.

Síguenos por @800noticias