Defensor sostuvo que declaración de exfiscal Nieves no tiene validez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, es el segundo funcionario público que reacciona en contra de las denuncias de supuestos vicios en el juicio contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, que realizó el exfiscal 41 con competencia plena, Franklin Nieves.

Saab, considera que esa declaraciones no tienen validez, pues asegura que no están dentro de la sentencia condenatoria de casi 14 años de López.

«Usted no puede decir algo que no dijo, que no escribió, algo que no transcribió y que no firmó dentro del expediente que reposa dentro de la causa. Lo que no está dentro del expediente no existe para un juez o un fiscal que lleva la causa».

El defensor del Pueblo considera «interesante saber en video, si es que existe, cómo este fiscal actuó y todo lo que el firmó. Se me ocurre en un proceso de carácter judicial. Ya vemos que esto es una repetición. Ya lo hizo un exmagistrado ya lo hicieron dos exmagistrados».

El exfiscal 41 del Ministerio Público con competencia plena, Franklin Nieves, luego de salir de Venezuela con toda su familia, dijo en un video que lo «presionaba el Ejecutivo y sus superiores» para que continuara defendiendo en la corte de apelaciones, las «pruebas falsas con que se había condenado a Leopoldo Lopez».

Este exfiscal, solicitó enjuiciar a López y fue uno de sus principales acusadores.

Tarek William Saab dijo que 600 defensores estarán desplegados antes y durante las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. También insistió en la necesidad de establecer mesas de diálogos con el Ministerio de Asuntos Penitenciaros para trata el tema de los derechos humanos en las cárceles.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. TAREK WILLIAM SAAB; ¿PORQUE CONSIDERA QUE ESA DECLARACIONES NO TIENEN VALIDEZ? ¿PORQUE UD., TAMBIÉN ES CULPABLE?, ¿PORQUE UD., NO ACTÚAN AUTONOMÍA NI INDEPENDENCIA?, ¿TODO LO HACEN POR ORDENES DE NICOLÁS MADURO, GLADYS GUTIÉRREZ, LUISA ORTEGA DÍAZ, VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES, GUSTAVO GONZALEZ LÓPEZ, EL COBARDE DE DIOSDADO CABELLO? ¿ACASO TODOS ESTOS HIPÓCRITAS, COBARDES ESTÁN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL?, ¿ACASO UDS., SE CREEN DIOSES?, ¿ACASO HAY QUE RENDIRLES PLEITESÍA?, ¿DESDE CUANDO SE AUTONOMBRARON DIOSES? TAREK WILLIAM SAAB, UD. UN POBRE COBARDE CARA DE MUERTO, CUANDO ESTE PAGANDO MUY CARO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD QUE VA A DECIR, LO MISMO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA DICIENDO FRANKLIN NIEVES. PRESIONES POLÍTICAS Y SUPUESTAS PRUEBAS FALSAS, QUIZÁ A ÉL SE LE PUEDA DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA ¿PERO A UD., UNA PERSONA ASTUTA, DE CORAZÓN PERVERTIDO, Y SINIESTRO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE CREERLE, ACASO LO DUDA?

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias