Defensor pidió todo el peso de la ley para responsables de muerte de dos policías en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó el asesinato de dos policías en el estado Táchira quienes fueron arrollados por un autobús, en medio de una situación de disturbios en las inmediaciones del  Instituto Universitario Tecnológico Los Andes en San Cristóbal.

“Es un hecho totalmente aborrecible, condenable, cómo se desvirtúa la protesta para que desde la misma se cometan actos criminales. Pareciera que los conductores de la unidad autobusera fueran con premeditación y alevosía a matar a los dos policías y dejar heridos a cinco que están hospitalizados”, dijo en entrevista en el programa Sin Duda de Unión Radio al referirse a  la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estadal, Armando Otos Marqués Molina (24) y Nicolle Melisa Pérez Soler (21), respectivamente.

Saab confirmó que hay 53 detenidos por los hechos ocurridos ayer martes, y que “el conductor que ocasionó la muerte de los dos policías está privado de libertad”. Precisó que el causante de los hechos es un estudiante.

“Nuestro exhorto a que caiga contra los autores materiales el peso de la ley”, enfatizó Saab.

Síguenos por @800noticias