Defensor del Pueblo valora reelección de Venezuela como miembro del Consejo de DDHH de la ONU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tras conocerse este miércoles que Venezuela fue reelecta para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, escribió en su cuenta personal en twitter que “valora este gran logro”.

Seguidamente subrayó que “la reelección con 131 votos de Venezuela en el Consejo Derechos Humanos de la ONU reconoce las conquistas de nuestro país”.

Para el Defensor del Pueblo el que Venezuela haya sido reelecta para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la ONU es una clara señal de la confianza institucional en nuestro país.

Mencionó en su twitter que “desde la @Defensoria_Vzla seguiremos contribuyendo en la defensa y promoción de los Derechos Humanos en nuestro país, como política de Estado”.

Por último, Tarek William Saab apuntó que la “reelección de Venezuela en el Consejo#DDHH derrota a sectores antinacionales que lideran campaña mundial de desprestigio contra nuestra Democracia”.

Venezuela fue reelecta para integrar el Consejo Derechos Humanos de la ONU por un período de dos años (2016 al 2018), el cual se iniciará el 1 de enero del próximo año, con lo que podrá darle continuidad a la labor desarrollada desde el 2013 dentro de ese organismo de derechos humanos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias