Decoración de tu casa refleja tu personalidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La decoración de hogares, oficinas y otros espacios siempre será un arte, cuestión de creatividad y sobretodo de gustos de cada persona. En Venezuela existe una gran cantidad de tiendas de diseños de muebles y decoraciones que ofrecen una gama de artículos. El Gerente de Planificación y Proyecto de Kare, Alams Padrón señala que para ellos como marca lo importante es impulsar innovación, individualidad y sobretodo calidad y la accesibilidad en cuanto a los precios.

Kare es una marca alemana, fundada en 1981 por Jürgen Reiter y Peter Schönhofen, quienes tienen como filosofía el darle a los usuarios excelentes productos de diseño por un buen precio y valor de calidad, proponiendo un estilo de vida y que cada uno lo pueda representar a través de la decoración. Kare trata de mostrar las cosas que tradicionalmente le gustan a las personas, pero con una decoración teatral que inclina a la inspiración.

El objetivo de esta marca es expresar un concepto de estilo de vida alegre y relajada, con una mezcla única de muebles, iluminación, complementos de decoración y regalos. , Jürgen Reiter y Peter Schönhofen buscan: “Que las tiendas sean extraordinarias, fuera de lo ordinario, mostrando escenográficamente mobiliario hogareño que conjugan creaciones deseables y concentración por “joie de vivre” (“alegría de vivir”).

Los diseños de Kare son para personas que desean que sus mobiliarios sean algo relevante en sus días y pueden colocarse en salas de hogares, oficinas, bares y hoteles, puesto que las casas de hoy en día deben tener su propia personalidad y deben ser ambientes que les permitan a las familias sentirse relajados desde el momento en que llegan. El público que se siente más atraído por las piezas de esta marca son personas de mente joven, curiosos y que no les gusta aburrirse: los que no se conforman, los fashionistas, los hedonistas y los no tradicionalistas.

Kare cuenta con más de 10 líneas de productos, donde cada una posee un estilo diferente. Por ejemplo, White Diva es para chicas glamorosas, se inclina por muebles y accesorios en blanco y tonos metálicos. Factory tiene un look muy industrial, con piezas de fierro, metal y aluminio. Modern Vintage imita el mueble antiguo con diferentes telas y texturas, y el estilo Patchwork. Cada línea presenta cosas muy originales que se pueden agregar a un área para complementarla.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias