Decomisan casi una tonelada de alimentos en la Terminal de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/NDP.–  La tarde del sábado fue decomisada casi una tonelada de alimentos y productos regulados, que se encontraban en el Guarda Equipaje La Chinita, ubicado en la Terminal Terrestre de Maracaibo, lugar donde las personas pueden guardar equipajes y a cambio pagan a los propietarios del local una cantidad de dinero de acuerdo al volumen de maletas o paquetes.

Efectivos de Polimaracaibo notaron la actitud sospechosa de grupos de personas que con grandes cantidades de bolsas negras se dirigían al lugar, encargados del Guarda Equipaje La Chinita, notaron que el olor a detergente impregnaba el lugar a tal punto que se vieron obligados a salir del recinto, y comentar a las autoridades lo sucedido.

IMG-20151024-WA000

“Nuestros funcionarios verificaron que en las bolsas se encontraban gran cantidad de detergente en polvo, jabón de tocador, Shampoo, acondicionador, café, leche maternizada, desodorantes, arroz, margarina, mayonesa, salsa de tomatey otros productos regulados, los cuales presumimos serían llevados de contrabando a Colombia”, informó el Director de Polimaracaibo, G/B. de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

IMG-20151024-WA004

Uno de los encargados del lugar al entrevistarse con los funcionarios de Polmaracaibo, explicó que por normas de la empresa no están autorizados a revisar el equipaje, o paquetes, pero que es primera vez que se presenta una situación como esta. “Casi todas eran personas indígenas”, dijo el entrevistado.

Ramírez Cáceres, indicó que por este caso no hay detenidos hasta el momento, pero adelantó que se tienen identificadas a algunas personas y espera que en las próximas horas se pueda dar con su paradero para que expliquen la procedencia de estos productos.

Recalcó que ninguna persona ha reclamado las bolsas contentivas de los productos.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias