¡DE TERROR! Otro accidente en Perú causa la muerte de cuatro personas y deja 12 heridos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

Las carreteras interprovinciales de la región Huánuco, en Perú, se vuelven a teñir de sangre. Esta vez un vehículo cayó a un barranco dejando como saldo cuatro fallecidos y 12 heridos de gravedad. El accidente de tránsito ocurrió en la vía de penetración Pinra – Huacaybamba.

El consejero por la provincia de Huacaybamba, William Bendezú, informó que el ómnibus con destino a Huacaybamba presentó una falla mecánica, se despistó y cayó al barranco a más de 150 metros.

FALLECIDOS. Lamentablemente perdió la vida el conductor y dueño del vehículo identificado como Martín Ramírez, los pasajeros: Edgar Heraclides Rojas; Guillermo Huarocillo (natural de Áncash) y una mujer identificada como Sara, quien falleció al llegar al centro de salud de Huacaybamba.

Los vecinos cercanos, autoridades del distrito de Pinra están llegando hasta la zona del accidente para prestar los primeros auxilios a los heridos quienes fueron trasladados inmediatamente al centro de salud de Pinra, Huacaybamba y a los de gravedad al hospital de Huaraz.

Síguenos por @800noticias