Dayra Lambis brinda su apoyo a los colombianos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Luego del cierre de la frontera y de la decisión de deportar a todos los ciudadanos colombianos que estén de manera ilegal en el país, muchas personas han manifestado su descontento con esta acción.

En esta oportunidad la actriz Dayra Lambis, quien dice con orgullo ser hija de padres colombianos publico una imagen acompañada de un mensaje de apoyo a todos los colombianos que han sido deportados del país de manera arbitraria.

A continuación el mensaje que compartió Lambis:

Por ahí en los años 70 mis padres, colombianos ambos, llegaron a Venezuela con la esperanza de un mejor porvenir y gracias a Dios lo encontraron, con esfuerzo y trabajo formaron una familia y sirvieron a esta tierra.

Después de más de 40 años cualquiera se siente más venezolano que colombiano cierto?; mi papá en estos días me dijo «¿Que voy a hacer yo en Colombia?» Y es que esa fue una de las características de este país, abrirle las puertas a los extranjeros sin ningún temor o resentimiento…

 La última vez que usé esta camiseta fue para apoyar a la Selección Colombia en el mundial de fútbol, ese día las calles de Caracas estaban pintadas de amarillo… Hoy la uso en apoyo a los miles de deportados colombianos que sufren de los abusos por parte de nuestras Fuerzas Armadas y del DesGogobierno de Maduro.

Si hay algún delito cometido, el debido proceso es que el debe prevalecer y los Derechos Humanos pues aun mucho más.

No apoyo al bachaquero, pero tampoco al gobierno que lo generó…. Y lo peor de todo es que hay personas que se alegran con este tipo de acciones, venezolanos que han perdido humanidad, valores y respeto… Muy triste la verdad.

Por otro lado sabemos que con los deportados no se van a solucionar nuestros problemas, llevan 16 años buscando culpables en otros lados. Los problemas de Venezuela son de los venezolanos y ya es tiempo de solucionarlos entre nosotros!!! No permitamos más corrupción, no más violencia, no mas impunidad, no mas hampa libre, no mas escasez, no mas presos políticos!!! El siguiente paso es votar el próximo 6 de diciembre porque los venezolanos nos merecemos muchos más!!! Porque tenemos el mejor país del mundo.

Síguenos por @800noticias