Datincorp: Diosdado Cabello tiene 1% de aceptación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Según un estudio de la encuestadora Datincorp, el diputado del Psuv Diosdado Cabello tendría solo 1% de aceptación por parte de los venezolanos, indiferentemente de las inclinaciones políticas que apoyen.

Recientemente, la misma institución reveló que 72% de la población quiere que Maduro abandone la presidencia. Ya que, según señala la investigación, no confían en que el actual presidente solucione la crisis.

Jesús Seguías, presidente de la encuestadora, detalló que el empresario Lorenzo Mendoza sube en las encuestas cada vez que Maduro lo menciona durante anuncios públicos

“Los pueblos no se cruzan de brazos, manifestando que todos los líderes de la oposición están equivocados con las propuestas que plantean, el tema no es sacar a Maduro sino resolver la crisis”, dijo Seguías durante una entrevista con César Miguel Rondón.

“Maduro tiene 18%, Leolpodo López tiene 17% y luego está Lorenzo Mendoza que se encuentra por encima de Henrique Capriles y Henry Ramos”, agregó aclarando que estos datos son resultado del 2 de febrero de 2016.

Las encuestas también revelaron que la economía e inseguridad son las mayores preocupaciones de los venezolanos. “Estamos al borde del desenlace frente al suicidio de la revolución”, aseveró Seguías.

Síguenos por @800noticias