Daniel Ceballos fue declarado “Hijo Ilustre de Bailadores” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- Al celebrarse este lunes 14 de septiembre los 414 años de la ciudad de Bailadores en el estado Mérida, la tierra natal de Daniel Ceballos lo declaró Hijo Ilustre durante un emotivo acto protocolar que contó con la presencia de la Alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira, su esposa, Patricia Gutiérrez de Ceballos.

 La burgomaestre acudió en compañía de los padres de Daniel Ceballos, Omar Ceballos y Nancy Morales De Ceballos, quienes recibieron la condecoración que lo honra como “Hijo Ilustre” de Bailadores
La especial distinción realizada en el municipio Ribas Dávila del estado Mérida, se formalizó durante la tarde del lunes, a través del acuerdo, que como “reconocimiento público a los hijos del municipio otorga la Orden Ciudad de Bailadores a Daniel Ceballos por sus valores democráticos y de libertad, y como reconocimiento a su valentía y lucha por Venezuela”.
En sesión solemne, el Concejo Municipal de Bailadores entregó el acuerdo de la ciudad de Bailadores en su única clase.
La alcaldesa De Ceballos dio las “gracias a Dios por este día y por darnos la oportunidad de servir y luchar por este gran país. Estamos en esta hermosa tierra donde nació Daniel, donde tuvo su crianza, junto a sus abuelos, padres y familiares”.
Agregó Patricia de Ceballos: “Aquí debería estar Daniel dando este discurso; pero por razones de injusticia y razones que nunca cuestionaré a Dios, estoy yo. No obstante, con profundo amor y cariño entregaré este reconocimiento tan especial a Daniel, que es un hombre fuerte y especialmente valioso. Aunque no está libre plenamente, está lleno de fe y seguirá luchando por la justicia y la libertad de toda Venezuela”.
Síguenos por @800noticias