Dani reconoce sus fallos frente al Numancia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El portero hispano-venezolano Dani Hernández ha reconocido hoy que está claro que tuvo la culpa en un par de goles que recibió el Tenerife en la derrota en Los Pajaritos ante el Numancia, por lo que ha asumido su responsabilidad “como tal”.

El guardameta, que por primera vez en su carrera recibió seis goles durante un partido, ha asegurado que está deseando que llegue el encuentro del domingo ante el Nástic de Tarragona para “hablar en el campo”
.
Dani Hernández ha resaltado que el equipo tiene unas “señas de identidad” definidas que perdió en Soria y ha garantizado que lo del partido del pasado fin de semana “no va a volver a pasar”.
El portero ha insistido en que van volver a ser un equipo “fuerte defensivamente” y “poderoso arriba”, y ha recalcado que quiere que el partido ante el conjunto catalán llegue “lo antes posible”.
El hispano-venezolano ha abogado por tener tranquilidad para poder empezar a sumar victorias, al tiempo que ha avisado de que hay que olvidar los partidos pasados para mirar hacia adelante.

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias