¿Daddy Yankee y Luis Fonsi son enemigos? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee canceló tres actuaciones en Chile que debía realizar junto a su compatriota Luis Fonsi, debido a supuestas diferencias entre ambos intérpretes del éxito mundial “Despacito”, informó la productora del evento.
Yankee y Fonsi debían hacer tres presentaciones en octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo. Sin embargo, la productora Empire Digital, a cargo de la gira de los artistas, anunció su cancelación por “exigencias unilaterales” impuestas fuera de contrato.
Daddy Yankee se niega a compartir escenario junto a Luis Fonsi, informó así la productora chilena encargada del evento a través de un comunicado colgado en las redes sociales.
Por su parte, la productora El Cartel Records, que representa a Yankee, indicó en una primera publicación que la suspensión de las actuaciones se debía al “incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment”.
La productora chilena lamentó los perjuicios para los fanáticos de los artistas y anunció la devolución de las entradas a los shows desde la próxima semana.
Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias