CTV llama a marchar el 1° de mayo hasta la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El secretario de organización de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres, convocó a los trabajadores y representantes gremiales a marchar el próximo 1º de mayo para exigir reivindicaciones laborales. La movilización partirá desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional, donde consignarán propuestas en pro de solventar la crisis del país.

“Estudiantes, profesionales, trabajadores, deben sumarse. Hay espacio para la lucha democrática y que junto con el Gobierno, que debe reconocer su fracaso con la serie de medidas desesperadas que aplica, podamos conducir eso en forma seria a algo ordenado dirigido y no entorpecer posibles soluciones”, dijo este miércoles.

Torres aseguró que el Gobierno no está garantizando el salario de los trabajadores, por lo que hizo un llamado a dejar a un lado el conflicto político y trabajar por la producción nacional y los beneficios de todos los Venezolanos.

El representante de la CTV informó que después de 4 años la central de trabajadores logró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fijara fecha para elecciones internas para el 21 de septiembre. “Es un compromiso que tenemos con los trabajadores y la democracia, para fortalecer la organización”, agregó.

Síguenos por @800noticias