Cristiano y Benzema se entrenan con normalidad ante mirada de Florentino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

l portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema se entrenaron este lunes con normalidad junto al resto del grupo en una sesión, la última del Real Madrid antes del encuentro del martes frente al Manchester City, que presenció el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El entrenamiento, programado a última hora de la tarde (18:00 GMT/20:00 CET) y abierto a los medios de comunicación los primeros quince minutos, se llevó a cabo en el Etihad Stadium, sede del encuentro de mañana.

Los 23 futbolistas que desplazó Zinedine Zidane a Manchester, incluidos Cristiano y Benzema, ya recuperados de su sobrecarga muscular el primero y de sus molestias en la rodilla derecha el segundo, se ejercitaron con normalidad en el coliseo ‘citizen’, en una sesión en la que el balón fue protagonista.

Los tres porteros que viajaron en la expedición, el costarricense Keylor Navas y los españoles Kiko Casilla y Rubén Yañez, se entrenaron aparte en la portería norte del Etihad Stadium en el inicio de la sesión, antes de que Zidane, ya a puerta cerrada, terminase de preparar la cita de ida de semifinales de Liga de Campeones con un partido en reducidas dimensiones.

El lateral derecho Dani Carvajal mostró también que está totalmente recuperado del fuerte golpe que le impidió jugar los dos últimos partidos de Liga y en condiciones para que Zidane vuelva a apostar por él como titular en Liga de Campeones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias