Cristiano Ronaldo se queda sin Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Si bien el jugador empezó el partido contra el Ajax dominando y marcando un gol en la portería de los holandeses, el juego dio la vuelta y Ajax terminó premiado por los goles de Donny Van De Beek y de Matthijs De Ligt que logran una proeza como visitante.

Es evidente que el portugués no pudo lograr durante esta temporada las glorias del pasado, y que, también, el Real Madrid lo extraña, siendo Cristiano el mayor goleador del equipo merengue. Además, para completar el panorama, Messi marca dos goles en la misma jornada y le da el pase al Barcelona en camino a la anhelada copa de la Champions. Definitivamente, CR7 está en un momento difícil.

«Este es el triste final del divorcio entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Los dos están fuera de la Champions y ambos han caído con el mismo rival: el Ajax de Ámsterdam. Separaron sus fuerzas y la conclusión es que ambos se han hecho daño», publicó El Confidencial.

Ronaldo se queda sin participar, sin volver a competir por «La Orejona» y deja en duda para muchos especialistas su fichaje, con el que se esperaba que la Juve llegara a conquistar la Champions con el botín del jugador portugués.

Síguenos por @800noticias