Cristian Castro arremete contra Yolanda Andrade por acusaciones contra su madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz Verónica Castro se ha visto envuelta en la polémica tras las fuertes declaraciones que Yolanda Andrade ha lanzado en su contra por lo que ahora uno de los hijos de la actriz, Cristian Castro le responde a la conductora.

Y es que tal hecho se veía venir ya que la actriz se ha visto fuertemente atacada por las acusaciones de la conductora quién asegura que entre ella y la actriz hubo una relación y que ambas supuestamente se casaron en Amsterdam.

Pese a que la actriz se ha cansado de desmentirla, los argumentos no han sido suficientes para que la conductora Andrade pare los ataques por lo que Verónica decidió poner fin a su trayectoria y retirarse del medio artístico ya que asegura está harta de tanto chisme que solo la perjudica y enferma frente al estado de salud por el que atraviesa su mamá.

Ahora ha sido el hijo de la actriz, Christián Castro quién demuestra el amor que siempre por su madre y le responde a Yolanda Andrade.

El intérprete compartió tres publicaciones en Instagram, refiriendo que no necesita decir mucho para expresar su opinión, por lo que diplomaticamente el intéprete respondió a Yolanda tras llamar a su madre «ridícula» por despedirse de los escenarios.

En la primera imagen el cantante destaca los atributos que como madre caracterizan a la mujer que le dió la vida, Verónica Castro.

https://www.instagram.com/p/B2clSijBStL/?utm_source=ig_embed

En las otras dos publicaciones, el cantante comparte reflexiones que parecen ser un claro mensaje a Yolanda Andrade.

https://www.instagram.com/p/B2XlyYaBDec/

https://www.instagram.com/p/B2YCw2tBU73/?utm_source=ig_embed

Tras esta polémica, Verónica Castro anunció que se retiraría de los escenarios, a lo que Yolanda Andrade ha respondido en sus redes sociales.

También puede leer: +VIDEO | Verónica Castro anuncia su retiro “agotada de tanto mal”

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones”, dice un mensaje colgado en sus historias de Instagram junto a una imagen de Paulina de la Mora, personaje de Cecilia Suárez en La Casa de las Flores, más reciente proyecto de Castro, de 2018.

Fuente: show.news

Síguenos por @800noticias