Correo del Caroní pasó a semanario por falta de papel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por los problemas con el papel periódico, diarios de diferentes ciudades de Venezuela han tenido que reducir su salida al kiosco. Tal es el caso del Correo del Caroní el cual ahora solo saldrá una vez a la semana. 

En un comunicado el Presidente-Director del diario anunció que a partir del mes de agosto, el periódico solo saldrá los días viernes.

A continuación el comunicado del Correo del Caroní:

Mientras se cumple el proceso que adelanta el pueblo venezolano para el rescate de nuestra democracia y la vigencia de la Constitución, Correo del Caroní circulará una vez a la semana, los días viernes, a partir del próximo mes de agosto, anunció ayer el Dr. David Natera Febres, Presidente-Director de este diario.

“Nuestras reservas de papel y otros insumos permiten permanecer en el tiempo con la edición semanal. La información seguirá permanente a través de nuestra dinámica página web correodelcaroni.com, para garantizar -como siempre hemos proclamado- que no podrán silenciar la voz de nuestro pueblo”, afirmó el Dr. Natera.

“Las ediciones diarias se cumplirán hasta el próximo viernes 31 de julio. Comenzaremos las ediciones semanales el viernes 7 de agosto… mientras tanto”.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias