Corpoelec realizará cortes del servicio para este fin de semana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este sábado 29 de agosto, el Centro Integral de Atención al Usuario de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará un operativo especial de cobranza en la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda, centro norte del país.

En boletín de prensa, la Corporación informó que la jornada se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde para dar oportunidad de ponerse al día a los usuarios con facturas vencidas.

Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de crédito, débito y en efectivo.

Cortes programados

La Corporación anunció que desde el sábado 29 de agosto hasta el 4 de septiembre se hará mantenimiento del servicio eléctrico en dos municipios del eje Valles del Tuy: Independencia (Santa Teresa del Tuy); y Paz Castillo (Santa Lucía) y en el municipio Pedro Gual (Cúpira) del eje Barlovento.

Los circuitos que serán atendidos son: Guatopo y Yare (municipio Independencia), Frigorífico, Paraíso, y La Churuata (municipios Paz Castillo e Independencia), Promotuy (municipio Paz Castillo) Sarao y Cúpira (municipio Pedro Gual).

Eje Valles del Tuy

En la nota se detalló que el mantenimiento se iniciará en Santa Teresa del Tuy (Circuitos Guatopo; y Yare), desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Estas labores mejorarán el servicio en los sectores El Vizcaíno, El Rincón, avenida Lamas (desde la entrada del Rincón hasta los Pinos y calle Padre Hernández, frente Puente Viejo);La Vaquera, avenida Alí Primera, La Esperanza y Colinas de la Esperanza.

Además de las Zonas Industriales: El Curial, Hermo. Emisora Pica Pica, McDonald’s Restaurante Mi Tucuy, El Socorro, depósitos de la Polar y Calzados Laura; y las sedes municipales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y del Instituto Municipal de Tránsito.

El martes 1 de septiembre, entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, las cuadrillas remozarán los Circuitos Frigorífico y Churuata; para atender los sectores Manguito, Las Paragüitas, Rosales del Tuy, Los Caracas del Tuy, Unicentro, Alto de la Represa; Las Carolinas, Las Hortensias, Betania; Industrias: Constructora Nase, Bomba Malmedi, Zona Industrial La Peñita, Churuata del Piaroa, Tuy Amagate y Periódico El Tuyero.

Las labores también atenderán a las industrias Estructubos, Frituy, Lámparas Lutrol y Mopas Tita. Zona Comercial del Alto de la Represa y Hotel Don Emilio.

El miércoles 2 de septiembre se realizará mantenimiento al Circuito Paraíso, en Santa Teresa del tuy, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Los trabajos beneficiarán a las industrias: Detroit, Tecno Fuego, Bufalo y Sopelca.

El jueves 3 de septiembre se hará el servicio al Circuito Promotuy, en Santa Lucía, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Esta jornada mejorará el servicio eléctrico en los sectores: La Castillera, Trapichito, Güere Güere, El Palmar de Siquire, La Moka, Placer de Siquire, Cárdenas, Los Tanques y Los Guayabitos. Estación de Bombeo Hidrocapital, La Moka, Guere – Guere, El Palmar de Siquire y Los Tanques. Agropecuaria Siquire, Estación de Corpoven, Fincas Vista Alegre, Santa Elena y Vista Elena.

Mantenimiento en Barlovento

Por otra parte, en el eje Barlovento, en la población de Cúpira, las labores de mantenimiento se realizarán los días miércoles 2 (Circuito Sarao) y viernes 4 de septiembre (Circuito Cúpira), desde las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

La jornada de mantenimiento del Circuito Sarao beneficiará a los habitantes de los sectores: Casco Central de Cúpira, Mi Refugio, Palmarito, Los Eucaliptos, Palo Blanco, Puerto Alegre, Colinas de Cúpira, El Jabillo, San Antonio, El Tesoro, La Democracia, Las Mercedes, Las Flores, Las Lomas, Calabaza, Los Cerritos, Palo Quemado, Santa Cruz, San Andrés, Anaconda, La Alcabala, El Guacuco, Chanchamire, El Sarao, El Remolino, Cocomar, Bosque Mar, Pedro Gual, Chaguaramal, Machurucuto, Managua, Marbella y Playa Dorada.

Asimismo, las sedes de la Medicatura de Cúpira, Farmacia de Cúpira, Alcaldía, Centro Integral de Atención al Usuario de Corpoelec, Estación de Bombeos El Tesoro y Las Mercedes, Liceo de Cúpira, Planta de Asfalto, Agropecuaria Doriana y Fuerte Chaguaramal. Además de las antenas: PDVSA, MOVILNET, CANTV y MOVISTAR en el Cerro de Chanchamire.

Síguenos por @800noticias